Adquiere tus aditivos antibacterianos para tener superficies totalmente libres de bacterias

Adquiere tus aditivos antibacterianos para tener superficies totalmente libres de bacterias

Todas las personas siempre nos encontramos expuestas a las bacterias, debido a que estas suelen estar presentes en cualquier tipo de superficie, incluso pueden estar en muchos de los objetos que usamos en el día a día, esto es un problema que se debe de controlar debido a que, esta exposición constante puede provocar enfermedades.

Las bacterias, también conocidas como organismos patógenos se pueden encontrar en cualquier superficie, sin importar el material del que esta se encuentra hechas, algunas de dichas superficies pueden ser las bandejas, superficies textiles, etc. A pesar de lo fuertes que pueden ser algunas bacterias, estas son fáciles de combatir, ya que existen una gran cantidad de productos antibacterianos que sirven para combatirlos.

¿Qué son los productos con aditivos antibacterianos?

Son compuestos que cuentan con la capacidad de poder combatir todo tipo de bacterias, impidiendo el crecimiento y desarrollo de estas e incluso llegando a acabar con ellas al completo, estos aditivos son la mejor opción para poder prevenir la contaminación de bacterias en las superficies del hogar.

Existen muchas empresas y compañías que en sus laboratorios se dedican a crear todo tipo de productos hechos con aditivos antibacterianos, cada uno de estos suelen tener propiedades diferentes y cada uno tiene su función en particular, por ejemplo, algunos de estos sirven concretamente para poder impedir el desarrollo de las bacterias, como existe otros que sirven para erradicarlas por completo. Entre muchas de las compañías que existen, hay una en particular que destaca por ser una de las mejores, dicha compañía es la de Bactiblock.

Bactiblock es una compañía que cuenta con un gran lista de productos fabricados a partir de aditivos antibacterianos que son muy útiles para combatir los hongos y otro tipo de bacterias, los productos hechos por esta compañía suelen ser la mejor opción para poder combatir a las bacterias que se encuentran en la pintura, las cerámicas, espuma, superficies textiles, etc.

¿Cómo se clasifican los aditivos antibacterianos?

Los aditivos antibacterianos se clasifican en dos tipos, los cuales son los las bactericidas y los bacteriostáticos. Por el lado de los bacteriostáticos, estos se encargan de impedir al completo el desarrollo de las bacterias, estas sirven para impedir la propagación de las bacterias en las superficies.

Por otro lado se encuentran los bactericidas, también impiden el desarrollo de los organismos patógenos, pero a diferencia de las bacteriostáticos, esta los elimina, es decir, por medio de este tipo de aditivo se puede tener una bandeja, superficie textil o Cerámica antibacteriana.

Los aditivos antibacterianos también se suelen clasificar otros dos tipos; compuestos inorgánicos y compuestos orgánicos. La compañía de Bactiblock se encarga estos dos compuestos, en el caso de las inorgánicas, son fabricadas a partir de propiedades del cobre y la plata, los cuales son los aditivos con que más propiedades antibacterianas tienen, en especial la plata.

Los componentes orgánicos están compuestos por alcoholes y lejías, en comparación con los inorgánicos, estos suelen combatir de mejor manera las bacterias y es mucho más duradera. 

¿De qué manera actúan estos aditivos antibacterianos?

Los aditivos funcionan de distintas maneras en las bacterias, algunas de ellas suelen afectar directamente en la pared celular de las bacterias, de modo que así puedan impedir su desarrollo, otro ejemplo son las que actúan en la membrana celular de estas, lo cual causa que sean permeables, en el ADN, lo cual sirve para dañar de gran manera la estructura de estos organismos, estos son algunos de las principales, aunque los aditivos antibacterianos también actúan de otras maneras. 

La plata es el principal componente que se suele utilizar para poder crear estos aditivos tan eficientes, ya que este elemento cuenta con increíbles propiedades que ningún otro elemento cuenta. Por otro lado, Bactiblock cuenta con las mejores tecnologías, con las cuales han podido fabricar productos en los que las propiedades de la plata se liberen lentamente, lo cual permite que los aditivos puedan hacerles frente a las bacterias durante mucho más tiempo.

Según las estadísticas, se demostró que gracias a los productos fabricados por Bactiblock han reducido de gran manera la población de bacterias por medio de sus aditivos, lo cual ha provocado ser una de las compañías más reconocidas a nivel mundial por su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Conoce lo que es el flipping inmobiliario
Next post En Cordón Asesores Independientes tenemos para ti el seguro ideal