En Cordón Asesores Independientes tenemos para ti el seguro ideal

En Cordón Asesores Independientes tenemos para ti el seguro ideal

Si estás en búsqueda de un abanico de opciones para seguros comunidad propietarios vecinales, puedes encontrar lo que buscas con nosotros con dos factores, comodidad y seguridad. Es bien sabido que cada seguro en el mercado posee una cantidad de parámetros que lo definen como coberturas, garantías y otros factores que pueden ser moldeados según las necesidades de la persona para garantizar la función del mismo.

Claro está, dependiendo de la comunidad los perfiles de búsqueda pueden variar y con ello, trae distintas dudas en relación al contrato de un seguro para comunidad si los propietarios no están de acuerdo, aun así, para este tipo de casos tenemos a disposición una serie de asesores profesionales que pondrán en tela de exposición los términos y condiciones que deben ser atendidos antes de firmar un seguro comunal.

Los asesores son aportados independientemente del beneficio que se desea sacar por parte de la entidad aseguradora, por lo que las recomendaciones y opiniones son prácticamente neutras, aplicando la búsqueda del bienestar alrededor de propuestas visibles en el mercado, a buen precio.

Si hasta aquí llega tu interés, te invitamos a contactar con nuestras oficinas en Zaragoza y la sede en Madrid.

Detalla nuestros precios, escoge el mejor para ti y tu comunidad        

Para comenzar, los asesores propuestos se encargan de realizar una inspección y análisis a profundidad dentro de la comunidad a la que le van a brindar el servicio. La meta principal es saber qué tipo de seguro es más pertinente para comunicar el precio según las necesidades y si en el momento hay alguna oferta en disposición para ser aprovechada, además se hace una evaluación en el tema de coberturas, garantías y límites que pueden llevarse a cabo para que el presupuesto impuesto por la comunidad se mantenga intacto y acorde a la opinión de todos los propietarios.

Si surge alguna duda o imprevisto, el servicio de Cordón Seguros responderá atentamente y de manera rápida para asegurar la profesionalidad con la cual se maneja cada caso, no importa cuál sea la problemática en el condominio asegurado. Cualquier persona puede hacer el llamado, no hay distinción entre propietarios o presidente vecinal, con una llamada es suficiente a través de nuestro contacto directo para solventar alguna duda o deseo.

La experiencia que tenemos es brindada por años de experiencia en el mercado de seguros, con el trabajo de muchas comunidades atendidas que nos han capacitado para la gestión de seguros comunales de forma rápida, efectiva y segura, proporcionando la paz de millones de personas.

Para poder calcular, aclarar o ser atendido de alguna duda o presupuesto, puedes contactar mediante nuestra página web sin compromisos adquiridos.

¿En que nos especializamos?

Además de la experiencia en seguros de comunidad, también poseemos información y manejo sobre asesoría de Administración en áreas de fincas, ya que los clientes de esta área suelen ser recurrentes y los primeros en consultar nuestros servicios.

En este caso, si tus necesidades van más allá de un seguro comunal y deseas saber sobre cómo se administra una finca con propietarios para seguros podemos ayudarte. El servicio es completo con asesoramiento y las herramientas adecuadas para el trabajo.

Nuestros inicios fueron en 1987 por lo que nuestro conocimiento es expandido en el mercado de seguros, nos ha brindado la oportunidad de recrear un equipo fuerte y dedicado que son el fundamento de nuestra aseguradora.

Nuestro abanico ronda en las siguientes opciones disponibles:

Disposición de seguros multirriesgo para edificios.

Disposición de seguros multirriesgo aplicado a comunidades.

Disposición de seguros de rehabilitación trienal aplicada a edificios.

Disposición de seguro de resguardo en caso de falta de pago en alquiler (para viviendas y locales), propietarios comunales.

Disposición de seguros del hogar para casas como parte de una comunidad.

Disposición de seguro en defensa jurídica especializada, contraseguro y elecciones abiertas de entidad abogada.

Si buscas Administración en Fincas para poder cubrir tus bienes y a tu persona ante cualquier situación sin previstos, también te podemos dar opciones de seguros especiales para los administradores:

Seguros que cubren invalidez profesional para administración de fincas.

Seguros RC aptos para administradores de áreas de finca de manera profesional.

Seguros que brindan la defensa jurídica para emitir entidades administradoras en áreas de fincas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Adquiere tus aditivos antibacterianos para tener superficies totalmente libres de bacterias
Next post ¿Los rituales de amor pueden devolverme el amor de mi vida?