¿Qué es un trasplante de cabello? Conoce la solución para la alopecia

¿Qué es un trasplante de cabello? Conoce la solución para la alopecia

Un trasplante de cabello es un procedimiento quirúrgico que reemplaza el cabello que se ha caído del cuero cabelludo de una persona como lo es alopecia. El cirujano usará un bisturí para hacer una incisión de unas pocas pulgadas de largo.

El cirujano separará el cuero cabelludo recolectado en secciones para crear una apariencia más natural. Luego, implantará los nuevos folículos en estos agujeros. El cabello nuevo crece lentamente, pero no es permanente.

FUE es el procedimiento más efectivo en el trasplante de cabello ¿Cómo funciona?

El cirujano extraerá los folículos del área donante, que suele ser parte de la parte posterior de la cabeza. Luego, los folículos se trasplantan en pequeñas hendiduras en el área calva.

La cirugía FUSS es un procedimiento complejo que requiere unas pocas horas. Durante el procedimiento, el cirujano hará incisiones en el área receptora para recolectar los folículos.

El procedimiento es fácil y seguro. Los médicos han estado realizando estos procedimientos desde la década de 1950. Un procedimiento común es la cirugía de tira de unidades foliculares.

Durante este procedimiento, un cirujano extraerá una tira de piel de la parte posterior de la cabeza, separada en miles de folículos individuales, y los insertará en el área receptora. Los nuevos injertos crecerán en el área receptora e imitarán el patrón de crecimiento natural del cabello.

Con el procedimiento de Injerto capilar zaragoza, un cirujano tomará una pequeña tira de piel de la parte posterior de la cabeza, conocida como área donante. El cuero cabelludo se cerrará con puntos de sutura después de la cirugía, por lo que el cabello cubrirá inmediatamente el área.

Luego, los injertos se implantan en pequeñas hendiduras en las áreas afectadas del cuero cabelludo. Este proceso se denomina cirugía de tira de unidades foliculares e implica cortar una tira de piel del área donante en pequeñas unidades foliculares. Cada injerto contiene una o más hebras de cabello individuales.

Hay dos tipos principales de cirugía de trasplante capilar

Un procedimiento de trasplante de cabello es relativamente simple. El cirujano utiliza anestesia local y deja despierto al paciente durante todo el procedimiento. La cirugía dura aproximadamente media hora. Hay poco o ningún tiempo de inactividad después de un trasplante de cabello y el período de recuperación es de unos pocos días.

FUT es el tipo más común. Se extrae una tira de piel del área donante y se vuelve a colocar en el área receptora. En el procedimiento FUT, el cirujano extrae la tira de piel, que se separa en pequeños folículos. Estos folículos luego se insertarán en el área receptora. Esta cirugía también se conoce como cirugía de tira de unidades foliculares.

El paciente se recuperará por completo en unas pocas semanas y seguirá creciendo una cabeza llena de cabello nuevo. Hay varios efectos secundarios, pero la mayoría de ellos son menores.

El procedimiento puede causar algunos efectos secundarios menores

Si bien no suele tener efectos secundarios graves, es importante elegir al cirujano adecuado. Debido a la naturaleza delicada de la operación, existe riesgo de sangrado tanto durante como después del procedimiento.

POr lo que el sangrado normalmente es mínimo durante la cirugía, algunas personas experimentan un sangrado excesivo durante el procedimiento. Esto es normal, pero los pacientes deben comunicarse con sus médicos si notan algún sangrado inusual.

Un trasplante de cabello es un procedimiento quirúrgico simple realizado por un médico

Es un procedimiento muy exitoso y puede restaurar el adelgazamiento del cabello. A menudo, se realiza un trasplante de cabello para reemplazar los folículos perdidos o para rellenar áreas calvas. El procedimiento de trasplante de cabello puede ser costoso, pero vale la pena si desea tener una cabeza llena de cabello sano y en crecimiento. También es una buena manera de recuperar la confianza y la autoestima.

El proceso de un trasplante de cabello es un procedimiento cosmético. Durante el procedimiento, el cirujano extrae una tira de piel del área donante. Luego, la tira de piel se divide en unidades de folículos que contienen hebras individuales o algunos cabellos. Una vez que se prepara la tira de cuero cabelludo, el cirujano la divide en 500 a 2000 minúsculos injertos. Cada injerto de folículo se implanta en el área receptora a través de estas pequeñas incisiones.

FUE (extracción de unidades foliculares) es el trasplante de cabello más común. El procedimiento consiste en la transferencia de folículos de un lugar a otro. Es un procedimiento rápido, seguro y efectivo. En la mayoría de los casos, los trasplantes de cabello pueden restaurar su adelgazamiento a un promedio de cinco o seis injertos. Si necesita un trasplante de cabello, asegúrese de que su cirujano tenga experiencia y esté registrado en la sociedad de médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Conoce los Champús sólidos fabricados por Oceana
Next post Pendientes de novia Zaragoza y tips para bodas y novias