Conoce los Champús sólidos fabricados por Oceana

Conoce los Champús sólidos fabricados por Oceana

Los movimientos ecológicos se han hecho muy famosos en este último tiempo, en especial durante la crisis sanitaria en la que se encuentra el mundo, ya que muchos han buscado soluciones alternativas de manera ecológica para poder realizar muchas de las actividades del día a día. Entre muchos de los movimientos ecológicos, destaca el uso de capsulas de acero inoxidable en vez de la capsulas comunes desechables.

Oceana es una de las principales empresas que se dedica a concientizar a las personas a realizar movimientos ecológicos con el fin de preservar el planeta tierra, ya que muchos plásticos que suelen acabar en los océanos dañan drásticamente la vida marina. Oceana se encarga de comercializar productos alternativos para poder sustituir las pajillas de plásticos, aunque en este último tiempo ha desarrollado un nuevo producto, el cual es un champú sólido.

¿Qué es un Champú Sólidos?

Es un producto de primera necesidad para el aseo, pero la diferencie de este con respecto al convencional es que, este propone una vida sostenible y una cosmética sólida, trayendo consigo beneficios tanto al cabello de las personas, como también beneficios al planeta tierra.

Los champús sólidos se suelen diferenciar de los champús líquidos tradicionales por su creación, ya que los sólidos no tienen una base acuosa como los líquidos, aunque el sólido suele tener una formulación mucho más estable y segura, pero lo mejor de todo, es sostenible para el planeta. El champu solido zero waste se pueden encontrar en la página web de Oceana, aunque, también se pueden encontrar variantes de esta en otras tiendas ecológicas ubicadas en todo el continente europeo.

Los champús solidos pueden encontrarse en dos formatos, uno de las variantes es que vienen envasados en una lata de aluminio ecológica que puede reutilizarse incontable cantidad de veces, esto se hace con el fin de proteger al champú y preservar la vida de este durante mucho más tiempo. La otra alternativa es sin envase, este por lo general suele venir en papel reciclado que es biodegradable, además, esta es una versión más sostenible.

En la tienda de Oceana, la cual tiene por nombre Zero Waste se pueden encontrar incontable cantidad de estos productos ecológicos, aunque para el caso de los champús sólidos, estos recomiendan a los clientes que las adquieren por primera vez, comprar la versión acompañada de la lata de aluminio reutilizable y luego de esto, comprar la versión sin envase para ahorrar dinero.

¿Cuál es el mejor champú Sólidos?

Existe muchas variaciones de este champú, aunque su principal objetivo es el mismo, estos cuentan con distintos nutrientes que pueden ayudar a dar más brillo al cabello, como ayudarlo a crecer más fuerte. Siempre es recomendable comprar el champú que mejor se adapte al cabello, ya que así se puede garantizar un cabello fuerte y más brilloso. Entre las distintas variantes que hay, se pueden encontrar las siguientes:

Champú Sólidos Coconut, hecho con aceite de coco para cabello seco

Champú Sólidos infantil Nature, este está fabricado principalmente para los pequeños de la casa, está hecho con extractos de planta

Champú Sólidos Sea Salt, hecho con sales marinas, el cual es muy bueno para el cabello grasoso

Champú Sólidos Oceánica, hecho con aceite de ricino, el cual es muy bueno para el cabello débil

¿Cómo están compuestos los champús sólidos de Oceana?

Cada uno de los champús fabricados por Oceana y distribuida en su tienda Zero Waste equivale a tres champús líquidos de los tradicionales, pero con la diferencia de que estos no suelen generar residuos y son productos de primera necesidad que traen consigo una vida sostenible.

A parte de ser productos que ayuden a la cosmética, ayuda a ahorrar grandes cantidades de agua, minimiza la cantidad de Co2 (dióxido de carbono) y, por último, pero no menos importante, suele ocupar mucho menos espacio que la cosmética liquida tradicional.

En la tienda de Oceana se pueden encontrar champús sólidos para todo tipo de cabello, ya que están fabricados con distintos ingredientes, entre los cuales, uno de los principales son las sales del mar muerto, pero ese no es el único, ya que también se suele usar carbón activo, almendras, aceites de coco, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Los lugares menos dolorosos para un piercing
Next post ¿Qué es un trasplante de cabello? Conoce la solución para la alopecia