Los lugares menos dolorosos para un piercing

Los lugares menos dolorosos para un piercing

Si estás pensando en hacer un piercing, una de las primeras decisiones que debes tomar es el lugar en el cual vas a hacértelo. Pero no todos son iguales y hay algunos que pueden llegar a ser dolorosos, es por ello que, en el día de hoy vamos a hablarte sobre los lugares menos dolorosos para hacerte un piercing.

Los 6 lugares donde en menos doloroso el realizar un piercing

1. Lóbulos de las orejas

Los piercings en los lóbulos de las orejas son uno de los más populares y es uno de los pocos que se pueden hacer legalmente por debajo de los 16 años, de hecho los piercings en los lóbulos de las orejas se pueden realizar a partir de los cinco años con el consentimiento de los padres. Este piercing no sólo está muy de moda sino que, debido a la naturaleza carnosa de la zona, también se considera el menos doloroso. Muchas personas describen un piercing en el lóbulo como una pequeña picadura que dura un par de segundos y es menos dolorosa que una picadura de abeja.

2. Ombligo

Los piercings en el ombligo parecen estar siempre de moda y, con la enorme variedad de barras y joyas disponibles, es una gran manera de complementar tu look.

En términos de dolor, el piercing en el ombligo no se considera uno de los más dolorosos; la mayoría de los clientes afirman que el piercing es similar a una picadura de abeja y que experimentan algunas molestias y dolor en la zona mientras se cura.

El piercing en el ombligo es más importante en el proceso de cicatrización, ya que se mantiene cubierto y puede engancharse en la ropa. Es importante seguir el régimen de limpieza descrito por tu perforador, que suele ser la limpieza con agua salada al menos dos veces al día.

3. Labio

Los piercings en el labio son cada vez más populares tanto en la escena de la moda alternativa como en la convencional. Se considera un procedimiento bastante indoloro que consiste en marcar la ubicación con un bolígrafo, utilizar una pequeña pinza metálica para sujetar el labio y utilizar una aguja para perforarlo, antes de insertar un perno labial.

Este piercing puede causar hinchazón y dolor pero normalmente se cura bastante rápido y debería dejar de doler en quince días, sin embargo pueden pasar de 6 a 8 semanas para que el piercing se cure lo suficiente como para cambiar la barra – ¡así que ten paciencia!

4. Fosa nasal

El piercing de la fosa nasal se considera ligeramente más doloroso que el de las orejas y los labios y esto se debe a que se perfora a través del cartílago, que es más duro que la piel y, por tanto, duele un poco más. Sin embargo, la mayoría de las personas describen el piercing de la fosa nasal como un pinchazo muy breve que hace que te lloren los ojos y puede hacerte estornudar.

Este piercing no debería doler demasiado después y puede limpiarse siguiendo las pautas normales de lavado con agua salada que le aconseje su perforador. Los piercings en la nariz tardan entre 6 y 8 semanas en cicatrizar y lo más importante en este caso es asegurarse de no cogerlo con la ropa al vestirse o desvestirse.

5. Ceja

Los piercings en las cejas se consideran bastante bajos en la escala de dolor, la mayoría de la gente está de acuerdo en que este piercing es uno que se siente más como presión que dolor con el proceso real en comparación con un fuerte pellizco.

Este piercing se hará inicialmente con una barra más larga, ya que es muy común tener hinchazón en la zona de la ceja, sin embargo puede ser reemplazado por una barra más corta dentro de 6-8 semanas.

6. Lengua

Los piercings en la lengua a menudo hacen que la gente se encoge. Esto se debe principalmente a que lo único con lo que podemos compararlo es con mordernos accidentalmente la lengua, lo cual, admitámoslo, duele muchísimo. Afortunadamente, según los comentarios de los clientes, hacerse un piercing en la lengua no se parece en nada a morderse la lengua (probablemente porque se trata de una punta de aguja localizada y precisa, en lugar de un conjunto de dientes torpes y romos que la muerden) y es realmente bastante soportable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Posicionamiento web de una e-commerce: Sugerencias sobre el modelo de negocio para esta industria
Next post Conoce los Champús sólidos fabricados por Oceana