Servicios bancarios extraordinarios que debería aprovechar

Servicios bancarios extraordinarios que debería aprovechar

Los bancos ofrecen una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus distintos clientes. Algunos bancos le ofrecen servicios que le ahorran tiempo, como el pago de facturas por Internet, mientras que otros le ayudan a obtener crédito o a financiar su pequeña empresa. He aquí algunos servicios adicionales entidades bancarias que deberían estar en el arsenal de todo cliente.

Préstamo a corto plazo

Si buscas una solución de financiación para un proyecto puntual, considera un préstamo a corto plazo. Si tienes una buena puntuación crediticia y unos ingresos elevados, puedes optar a un préstamo empresarial. Puedes solicitar un préstamo a corto plazo en tu banco, cooperativa de crédito o sitio de préstamos entre iguales. El interés que cobran los préstamos a corto plazo suele ser un tipo fijo o un tipo variable ajustado en función de los tipos de interés del mercado.

Préstamo al empresario

Si eres propietario de un negocio o quizás un aspirante a empresario, es posible que tu banco local ofrezca un préstamo específico para este fin. Estos préstamos pueden utilizarse para diversos fines, incluida la ampliación y la adquisición de nuevos equipos. La cantidad máxima que puede pedir prestada depende de la política de su banco. Algunos bancos ofrecen préstamos hasta un valor determinado, como 25.000 $. Tendrá que demostrar al banco que tiene capacidad financiera para devolver el préstamo.

Certificado de Depósito (CD)

Destinado a inversores de alto riesgo que buscan una inversión a largo plazo, un CD es un tipo de cuenta de ahorro que ofrece un banco. Los CD suelen tener un tipo de interés fijo, así como un plazo fijo. Aunque el plazo es fijo, el tipo de interés puede variar con respecto al tipo vigente en cada momento. El tipo suele determinarlo la Reserva Federal.

Hipotecas

Si está pensando en comprar una casa, considere la posibilidad de solicitar una hipoteca a su banco. Dependiendo de su perfil financiero, es posible que pueda recibir una hipoteca con un pago inicial bajo. Esto puede reducir el coste total de la compra de una vivienda.

Préstamos entre particulares

Aunque este tipo de préstamo está destinado principalmente a las empresas, también puede ser utilizado por particulares que deseen ampliar su patrimonio. El dinero puede utilizarse para comprar activos, como bienes inmuebles o acciones. También puede utilizar los fondos para realizar inversiones con un agente o gestor de fondos.

Pagos internacionales y transferencias bancarias

A veces, puede que desee enviar dinero a otro país. Puede hacerlo a través de su banco, que puede realizar pagos internacionales. También puede transferir fondos entre cuentas bancarias pagando una comisión.

Servicio de protección contra descubiertos

Si no tiene suficiente dinero en su cuenta para cubrir una transacción, como un cheque de nómina, puede solicitar un servicio de protección contra sobregiros. Este servicio añadirá temporalmente a su cuenta una cantidad igual al importe de la operación. Los fondos se retirarán de su cuenta una vez completada la transacción.

ID, o cuenta bancaria «manejadora Si no confía la información de su cuenta bancaria a su cónyuge o familiares, puede abrir una cuenta a su nombre. Es lo que se suele llamar una cuenta bancaria «de conductor». Con ella puede pagar impuestos y seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post <strong>Lectura del Tarot Online: Cómo leer las cartas en la era digital</strong>
Next post <strong>Cómo enseñar a sus hijos a manejar los alimentos y a disfrutar de una dieta sana</strong>