Cuando uno piensa en Barcelona, le vienen a la mente imágenes de hermosas playas. Pues aquí las playas también son preciosas. Por eso nos gusta tanto explorar esta isla Catalina (que la mayoría de la gente desconoce): es una joya escondida que sólo conocen los lugareños. La isla está casi completamente cubierta por el agua, así que no hay franjas de arena que explorar. De hecho, sólo hay algunas calas y otras pequeñas ensenadas que conforman el resto de la isla. Estas ensenadas conforman lo que se conoce como la «Costa de Catalina».
La mejor forma de conocer la isla de Catalina es en barco. Hay también hay una excursion isla catalina que lo llevará en catamarán hasta la bahía donde se encuentran los complejos turísticos y le permitirán ver la ciudad de Catalina desde distintas perspectivas. Es una experiencia que no encontrará en ningún otro sitio. Así que, si busca una forma única de explorar Barcelona y no está seguro de adónde ir, éste puede ser su secreto: ❤️.
¿Qué es la Isla Catalina?
Una isla Catalina es una isla del sur de California que en su mayor parte está deshabitada. Forma parte de la Costa Central de California y está a unos 160 km al sur de Los Ángeles. La isla es de propiedad privada y tiene una población de unas 100 personas. Durante muchos años, la isla fue un lugar de veraneo para ricos y famosos, y durante un breve periodo fue un casino. Hoy en día, la isla es casi toda residencial, y sólo quedan algunos complejos turísticos.
¿Dónde está la isla Catalina?
Situada frente a la costa de California, en Estados Unidos, la isla Catalina es uno de los destinos de buceo más populares del mundo. También es uno de los destinos turísticos más populares de Cataluña (España). La isla tiene unos 160 km de largo y 50 km de ancho, y su costa occidental se extiende entre Point Conception y Port Hueneme. La costa oriental de la isla está más desarrollada, con numerosos complejos turísticos y una mayor población.