Cómo utilizar un clarividente para la orientación personal

Cómo utilizar un clarividente para la orientación personal

Cada persona tiene sus propios dones y talentos, por lo que un clarividente puede ser de gran ayuda. El arte de la lectura de manos se remonta a miles de años atrás, y con razón: estas cartas de adivinación son precisas hasta el punto de ser clarividentes profesionales. Un clarividente puede ver el futuro, interpretar los acontecimientos del pasado y ofrecer orientación sobre el camino de su vida. Entonces, ¿cómo saber si un clarividente es adecuado para ti? Investiga primero y pregunta después. Aquí tienes algunas ideas sobre cómo utilizar a un clarividente como guía personal.

Determine si es adecuado para usted o no.

Antes de leer las cartas de un profesional, debes determinar si eres la persona adecuada para la que está leyendo. Esto se conoce como la prueba del «clarividente adecuado», y hay muchas maneras de hacerlo. Si eres el único que está en una lectura, el clarividente probablemente te dirá lo que ve. Pero si estás con otras personas, pregúntales si también han visto algo relevante para ti. Si es así, podrás tomar prestada parte de su visión.

No confíes únicamente en los consejos de un clarividente.

No tienes que tomar completamente en serio todo lo que dice un clarividente en una lectura. Hay cierto margen de maniobra en cuanto a la información que un clarividente puede revelar, así que verifica siempre la información antes de tomar decisiones importantes basadas en ella. Un buen clarividente será transparente con usted y no mantendrá nada clasificado o confidencial. Esto es especialmente importante si estás tomando una decisión de negocios o planeando un evento especial. #Conoce mejor tu propia mente y tu cuerpo. Que tengas un clarividente como terapeuta no significa que tengas que dejar que controle tu vida. Intenta ser lo más abierta y curiosa posible sin dejar de mantener tus límites. Pide a tu terapeuta que sea abierto de mente y que pruebe también nuevas terapias y técnicas. Si te sientes intimidado por los vastos conocimientos de un clarividente o si sólo quieres consejos para tomártelo con calma, díselo.

Encuentra un clarividente en el que confíes y con el que te sientas cómodo.

Los mejores clarividentes son aquellos en los que confías para que sean honestos contigo y te ofrezcan un consejo honesto y preciso. Si no estás abierto a escuchar diferentes puntos de vista o si no quieres escuchar nada que pueda ser doloroso o angustioso, puede que no obtengas tanto de un clarividente. En ese caso, busca otro tipo de orientación personal o contrata a un organizador o planificador profesional.

Si es posible, haz una lectura cara a cara en lugar de por teléfono.

Esta es la mejor manera de conocer a un clarividente y tener una idea real de su personalidad. Cuando estás en persona, puedes hacerles preguntas sobre ellos mismos y su vida, y ellos pueden darte libremente respuestas honestas y directas. Si estás realmente interesado en conocer la vida pasada de un clarividente o si es un vidente especializado en la lectura de la mano, haz una lectura en persona en lugar de por teléfono.

Conclusión

Un clarividente es una persona que se especializa en la lectura de las palmas. Esto puede ser una excelente manera de averiguar lo que está pasando en su vida y para obtener una visión de lo que está sucediendo en otra persona. Un clarividente puede ver el futuro, interpretar acontecimientos pasados y ofrecer orientación sobre el camino de su vida. Entonces, ¿cómo saber si un clarividente es adecuado para ti? Investiga primero y pregunta después. Comprender mejor tu propia mente y tu cuerpo te ayudará a entender mejor las cartas de un clarividente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post <strong>Cómo casarse con su ex y empezar a vivir de nuevo</strong>
Next post <strong>Cómo hacer un hechizo de amor</strong>